Álvaro Rudolphy mostró el particular homenaje que fan de Armando Quiroga realizó

Uno de los personajes más odiados de «Perdona nuestros pecados» es Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy. Pero a pesar de su maldad, hay quienes lo admiran.

Una muestra de esto, es el «pequeño» homenaje que uno de sus seguidores realizó. Se trata de un tatuaje con el rostro del villano de Ruiseñor. El mismo actor compartió la imagen con el resultado en redes sociales.

En Página7 hablaron con el joven en cuestión. Se llama Luis González (27), quien conto que se demoró casi dos horas en tener finalizado su tatuaje y explicó que «los motivos del tatuaje son simples. Un día mi amigo y tatuador Eduardo hizo un boceto de Armando Quiroga sin pensar en tatuarselo a nadie».

Luego agregó que «como somos fans de la comedia, solo se dio y de un momento para otro me lo tatué sin pensarlo dos veces».

Lo último

Se activó el «Niño Godzilla»: Intensas lluvias llegarían a Santiago durante la próxima semana

De acuerdo a la meteoróloga de TVN, el sistema frontal que azota al sur de Chile llegaría a la capital los próximos días.

“Le pegó un combo en la cara”: Paula Pavic revela violento episodio que vivió con Marcelo Ríos

En el último capítulo de 'Vecinos al límite', la participante detalló los comportamientos de su exesposo.

Confirmado: Corte de agua en comunas de Santiago para HOY jueves hasta por 10 horas

Este 09 de julio, Aguas Andinas confirmó la interrupción del servicio hídrico en varias zonas de la Región Metropolitana.