Américo compartió antigua fotografía con Felipe Camiroaga

El cantante Américo sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

En la antigua imagen, publicada en su cuenta de Instagram, aparece el comunicador entregándole la gaviota de plata en una antigua edición del Festival de Viña del Mar.

Junto a la postal, escribió: «Sabemos que no todos los días son #buenos o geniales y que no tienen por qué ser necesariamente malos o para el olvido, pero necesitas un #motivo, un empujón, que suceda algo que te saque una #sonrisa o te estremezca y resulta que hoy era uno de esos días. Pero era».

Luego agregó: «Me llegó esta #foto que me emocionó mucho porque me hace #creer, me da #confianza, me da más #fuerza y me trajo una #alegría inmensa de un gran momento de mi vida. Y que fue de la mano de un amigo #gentil, #humilde, #generoso, tremendamente #cariñoso y que nos mostró cómo se vive bien para poder partir en #paz».

Lo último

«Renació del dolor»: Icónica actriz remece a Godoy tras hablar del asesinato de su esposo presenciado por su hijo

La reconocida artista abrió su corazón en el programa "Mamá por siempre" lo complejo que fue la crianza de sus tres hijos.

Gala Caldirola revela fotos de sus últimas horas en Qatar: “Estaba en pedazos”

La española revló cómo enfrentó ese momento tras conocer la infidelidad de Luis Jiménez.

Ofrecen sueldos de hasta $700 mil por Fiestas Patrias: Revisa las 1.500 vacantes de empleo temporal disponibles

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y se perfilan como una oportunidad de empleo o para recibir ingresos extras.