Asistió a 300 conciertos de Luis Miguel y recibió un premio inesperado de parte del artista

Martha Codo es una verdadera fanática de Luis Miguel. Y es que, al parecer, es la única de sus seguidoras que ha asistido a un total de 300 conciertos de «El Sol de México», llamando la atención de todos.

Sin embargo, para su sorpresa, llegó el día que tanto estaba esperando y fue el mismísimo Luis Miguel quien, en pleno show, se dirigió hacia ella y le dedicó emotivas palabras.

Una publicación compartida de Martha Codo (@marthacodo) el Ene 7, 2018 at 3:44 PST

«En todos los conciertos que he estado aquí (Auditorio Nacional en México), esta hermosa señora ha estado conmigo, es más, es probable que haya estado más veces que yo. El honor es mío, muchas gracias», le dijo en medio de los gritos de sus fanáticos, según indica La República.

No obstante, ese no fue su único regalo pues el verdadero premio llegó segundos después, ya que el artista se acercó a la mujer y la besó en la boca.

Como era de esperar, el momento se viralizó en redes sociales, provocando todo tipo de reacciones.

Fotos: Instagram.

radios-prisa,noticias,ned,espectaculos
belen-pena
asistio-a-300-conciertos-de-luis-miguel-y-recibio-un-premio-inesperado-de-parte-del-artista
nedmedia




Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.