Este es el nuevo reconocimiento que recibió Francisco Saavedra

Francisco Saavedra es uno de los animadores más queridos de la televisión nacional. Y así lo ha demostrado con los logros que ha obtenido fruto de su esfuerzo.

Y el pasado fin de semana sumó otro mérito a su carrera. Fue durante su animación en la Fiesta de la Vendimia realizada en Curicó, donde Pancho recibió un distinguido reconocimiento como «Hijo Ilustre» de la comuna.

Muy feliz, Saavedra agradeció a través de su cuenta de Instagram: “No tengo palabras para agradecer este tremendo reconocimiento. Convertirme en Hijo Ilustre de Curicó, la tierra que me vio nacer, siempre lo soñé pero nunca pensé que ese momento llegaría. Gracias infinitas. Gracias a la gente; gracias a las curicanas y curicanos; Gracias al alcalde Javier Muñoz y a todo el honorable concejo municipal. Todo esto estará grabado en mi mente y en mi corazón por siempre».

Lo último

Anuncian intensas lluvias y posibles tormentas eléctricas en la Región Metropolitana esta semana: ¿Cuándo comienzan?

Según informó la meteoróloga de Megatiempo, este fenómeno generará lluvias bastantes significativas en la zona central del país.

¡Filtración bomba! Estos serían los eliminados de este domingo 22 de junio en Mundos Opuestos

El reality de Canal 13. Mundos Opuestos, ya acumula un impactante rating tv con miles de espectadores por minuto en Chile.

Chileno en Israel relata los aterradores momentos del bombardeo de Irán: «Los bunkers son los cuartos de los niños»

Esta medida en Israel permite reaccionar rápidamente ante una emergencia y reducir el impacto psicológico en los menores.