Este es el nuevo reconocimiento que recibió Francisco Saavedra

Francisco Saavedra es uno de los animadores más queridos de la televisión nacional. Y así lo ha demostrado con los logros que ha obtenido fruto de su esfuerzo.

Y el pasado fin de semana sumó otro mérito a su carrera. Fue durante su animación en la Fiesta de la Vendimia realizada en Curicó, donde Pancho recibió un distinguido reconocimiento como «Hijo Ilustre» de la comuna.

Muy feliz, Saavedra agradeció a través de su cuenta de Instagram: “No tengo palabras para agradecer este tremendo reconocimiento. Convertirme en Hijo Ilustre de Curicó, la tierra que me vio nacer, siempre lo soñé pero nunca pensé que ese momento llegaría. Gracias infinitas. Gracias a la gente; gracias a las curicanas y curicanos; Gracias al alcalde Javier Muñoz y a todo el honorable concejo municipal. Todo esto estará grabado en mi mente y en mi corazón por siempre».

Lo último

Oriana Marzoli critica a Faloon y Pamela Díaz: “Jamás me vería haciendo las paces con ellas”

La exchica reality abordó sus conflictos con reconocidas figuras de la televisión chilena en el podcast de Danilo 21.

«Mi único jefe es el Presidente. Hay algunos ministros que se atribuyen algunos roles de jefe»: Poduje sobre su relación de confianza con Kast

El ministro de Vivienda destacó la confianza que le dio el Presidente y reveló cómo su cargo ha impactado a su familia.

«Mi disciplina es tratar de escribir sueños…»: Pablo Aguilera revela una desconocida afición en Caudal

En un nuevo capítulo de Caudal, nuestro locutor Pablo Aguilera reveló una de sus aficiones más desconocidas.