Noticias

Este será el nuevo animador de «Rojo, Fama Contrafama»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Este miércoles comenzó a circular la noticia de que el nuevo animador del regreso de «Rojo, Fama Contrafama» en TVN estaría confirmado.

Se trata del locutor de Radio Bío-Bío Álvaro Escobar, quien también por estos días está animador el programa «Grandes Pillos» del canal Chilevisión.

Según consigna el portal El Filtrador, el comunicador dejaría la señal del Grupo Turner para asumir la nueva temporada del espacio de talentos.

En conversación con «Intrusos», Álvaro detalló que ya está cerrado su rol de conductor del espacio que aún no tiene fecha de estreno, pero que a partir del lunes comenzará el trabajo en TVN.

«Estoy muy contento de volver al programa que ayudó a que yo me transformara en conductor. Gracias a ‘Rojo’ pude darme cuenta de que podía crecer y ser más que un actor y aquí estoy. ‘Rojo’ nos enseñó a todos y ahora es un desafío grande darle nueva vida a este espacio que se la juega por el talento, el esfuerzo y la meritocracia» afirmó.

Cabe recodar que Escobar fue jurado en «Rojo, Fama Contrafama» durante el 2002. Luego se fue a Mega donde condujo el reality show «Operación Triunfo».

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil