Noticias

Hugo Valencia contó las razones de su salida de «Bienvenidos»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado jueves el panelista Hugo Valencia dijo adiós al matinal de Canal 13, «Bienvenidos», para partir a la competencia.

“He tomado la decisión de dejar el programa, de partir de Canal 13. Son decisiones que tienen que ver con el corazón, con mis emociones, no tiene que ver ni con mis compañeros de panel ni mucho menos con el equipo», señaló.

No obstante, en conversación con Página7, explicó las razones de su decisión. «El canal tenía toda la intención que yo continuara trabajando con ellos», precisó, dejando en claro que tomó la decisión por temas personales.

Luego agregó que «mis grandes amigas y a las que les tengo mayor aprecio» son Tonka Tomicic, Francisca Merino y Michelle Adam.

Pero eso no es todo, ya que contó que se vienen sorpresas en TVN. «Lo único que te puedo adelantar es que se van a sorprender con lo que voy a hacer allá, espero que se sorprendan para bien».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil