Ignacio Lastra publica sentido mensaje al hombre que le salvó la vida

Ya han pasado casi siete meses desde que Ignacio Lastra sufrió el grave accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Actualmente el ex chico reality se encuentra en recuperación y siguiendo un tratamiento en su casa, desde donde ha compartido algunas sentidas publicaciones en sus redes sociales.

Así ocurrió este viernes, cuando el modelo publicó una historia en Instagram para enviar un mensaje de cumpleaños a la persona que le salvó la vida tras el accidente.

Lo último

Gobierno anuncia monto del Subsidio de Gas y agrega método de pago: No será sólo por la APP

El subsecretario del Interior entregó más información acerca del Subsidio de Gas, la fecha de entrega y quiénes lo reciben.

María José Quintanilla presentó “La Quintanilla”, un álbum lleno de emocionalidad, historias cotidianas y música popular

A través de once canciones, la intérprete mezcla música popular mexicana, cumbia ranchera, bolero y elementos contemporáneos.

¡La peliteñida en Chile! Presentará su nueva comedia en el Parque O’Higgins junto a «Marcela»: Revisa aquí las fechas

"Hay un amor tan especial" con el público chile, precisó la intérprete de Patricia Fernández, conocida como "la peliteñida" en Betty la fea.