«Juan Gabriel sigue vivo»: exmánager del artista rompe el silencio y confiesa «la verdad»

: Belén Peña

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, publicó recientemente el libro «Juan Gabriel y yo detrás de la muerte», en el que asegura que «El Divo de Juárez» se encuentra con vida y que no falleció en agosto de 2016.

«Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo. En el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer», precisó, según indica el sitio Cosmopolitan.

En esa línea, enfatizó que «además, explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad».

«Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo. Él les dará las verdaderas razones de porqué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel», agregó.

Cabe decir que Joaquín fue quien, en 1985, publicó un polémico libro titulado «Juan Gabriel y yo», que contenía imágenes del artista en situaciones comprometedoras.

Fotos: Captura de Youtube.

radios-prisa,noticias,ned,espectaculos,canal-13
belen-pena
juan-gabriel-sigue-vivo-exmanager-del-artista-rompe-el-silencio-y-confiesa-la-verdad
nedmedia




Lo último

Santiago Cruz llega a Chile en octubre con su gira «Quince de Caminos»

El artista regresa a Chile con su gira "Quince de Caminos", celebrando 15 años de su disco más emblemático.

¿Perteneces a Fonasa? Revisa todos los beneficios de salud que puedes recibir si estás afiliado

Descubre cuáles son los beneficios a los que podrías acceder si eres beneficiario del Fondo Nacional de Salud.

¡Le lanzó el bus encima!: Chofer acusado de agresión sexual intenta atropellar a periodista de Chilevisión en plena investigación

La situación fue descrita como “gravísima” por los panelistas del matinal, tras las agresiones contra el periodista de Chilevisión.