La inocente publicación de Carla Pardo que se llenó de críticas

Nadie de bien lo debe estar pasando la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, luego de recibir varios comentarios mala onda en redes sociales.

Esto, porque el hecho de que el arquero de La Roja se automarginara del equipo, aumentó la sensibilidad de la hinchada, especialmente después que Chile quedó fuera del Mundial de Rusia.

Aparentemente, muchos de los seguidores del futbolista no le han perdonado haber violados los códigos de camarín, cuando dio duras declaraciones sobre el respeto de los jugadores.

Es así como en una publicación que Pardo compartió deseando buenas vibras a sus fans en un receso de su entrenamiento, muchos comenzaron a atacarla por la última decisión que tomó Claudio Bravo.

“Después que dejas la media embarrá, cuando en estos momentos Bravo debería estar en la selección… buen miércoles…ja, ja, ja”, “Dejaste la cag*** en la selección”; “Eso le tocaba hablar a tu marido …no a ti, tú eres la capitana, pero de la casa. Ahora por todo Chile y afuera quedaste como la típica mujer chilena ‘cahuinera’…callaita te veías más bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lo último

¿Se acerca la predicción de Baba Vanga? Vidente brasileña asegura haber soñado con alienígenas en pleno Mundial 2026

La predicción de una vidente brasileña volvió a poner en el centro de la conversación las profecías atribuidas a Baba Vanga.

«Es lo peor esa señora»: Jordi Castell arremete contra Pamela Jiles y lanza duras declaraciones

El fotógrafo recordó una antigua polémica con la diputada, cuestionó sus posturas públicas y dejó una controvertida frase.

Nuevo bono de $30 mil por hijo: Quiénes podrían recibir el beneficio anunciado por Kast

La ayuda económica entregaría un pago único por cada hijo menor de 14 años y beneficiaría a más de 1,7 millones de hogares.