Maluma se refiere al éxito de «Despacito» y desata polémica

El año pasado, el éxito «Despacito» de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, se convirtió en todo un fenómeno y cuando la estrella pop Justin Bieber decidió hacer un remix, rompió importantes récords a nivel mundial.

Sin embargo, pareciera que varios ya están agotados de escuchar la canción y entre ellos se encuentra Maluma, quien no tuvo problemas en sincerarse y emitir su opinión al respecto.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el Mar 28, 2018 at 7:45 PDT

«Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de la canción). Te amo, pero Despacito se tiene que ir, bye», confesó durante su participación en el programa 1 Has 2 Go de Billboard, según indica el sitio E Online.

Sus palabras dieron que hablar en la web y se desató todo un debate en redes sociales.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

radios-prisa,noticias,ned,espectaculos,canal-13
belen-pena
maluma-se-refiere-al-exito-de-despacito-y-desata-polemica-en-la-web
nedmedia




Lo último

Santiago con temperaturas bajo cero: Iván Torres entrega pronóstico para la última semana de junio

Tras el comienzo del invierno en nuestro país, el meteorólogo explicó cómo seguirán las bajas temperaturas en la capital.

No es solo vejez: La enfermedad que se agrava con el invierno y a los perros

Especialistas advierten que el invierno influye directamente en la percepción del dolor de los perros que sufren esta patología.

Nueva política de condonación de multas del SII y TGR: Cómo pagar con hasta 80% de rebaja

Revisa los porcentajes de descuento a los cuáles podrías optar si tienes multas del Sistema de Impuestos Internos.