Mario Casas saca suspiros con fotografía en traje de baño

Mario Casas se escapó del frío de Europa, y viajó a Miami, donde se encuentra por estos días participante en el Festival de Cine de esa ciudad con la película «Bajo la piel de lobo».

El actor español ha compartido una serie de imágenes de su estadía en el paradisíaco lugar de Estados Unidos, y hay una que llamó la atención de sus seguidoras en redes sociales.

En medio de la playa, el galán se luce en traje de baño mostrando su tonificado cuerpo. «Me decían que en Madrid nevaba», escribió junto a la publicación que ya acumula más 618 mil «Me Gusta».

Lo último

Bonos para Adultos Mayores: Estos son los pagos disponibles destinados a la tercera edad durante el mes de agosto

Existe una serie de beneficios impartidos por el Gobierno, destinados a distintos sectores de la población que cumplan los requisitos.

¡Batalla por el rating matinal! Así partió la pelea por la audiencia el primer lunes de agosto en la TV chilena

El espacio marcó un promedio de 363.790 televidentes por minuto. Este repunte en el rating marca su retorno triunfal al primer lugar.

«Ni cag… mijo»: Juanes protagonizó hilarante promoción «chilensis» por su nuevo single «Cuando Estamos Tú y Yo»

El icónico ídolo colombiano cantó, habló en chileno y se comió una sopaipilla mientras promocionaba su nuevo single, lanzado la semana pasada.