Mónica Godoy despide el verano con una foto en bikini que cautivó a sus seguidores

: Jorge Delgado

La actriz Mónica Godoy ha aumentado su presencia en las redes sociales últimamente. Sobre todo en Instagram, donde tiene más de 220 mil seguidores, quienes se deslumbran con cada foto que sube.

La artista que apareció en telenovelas como «Sucupira», «Tic Tac» y «Aquelarre», subió una imagen en la que aparece con la parte de arriba de un bikini rosado y cautivó a sus seguidores.

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el Mar 15, 2018 at 5:11 PDT

«Despidiendo este verano y esperando que el otoño que se avecina venga cargado de muchas sorpresas maravillosas para todos», escribió la actriz de 41 años en su publicación.

La imagen acumula más de 20 mil «me gusta» y cientos de comentarios como: «Como el whisky, entre más años mejor»; «Qué linda postal y tu presencia la enaltece aún más»; y «Estás igual que hace 10 años».

Fotos: Instagram

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
monica-godoy-despide-el-verano-con-una-foto-en-bikini-que-cautivo-a-sus-seguidores
nedmedia




Lo último

¡Dime cuándo cuándo cuándo!: Matteo Bocelli enamora al público con su presentación en el Festival de Viña

Una de las versiones más escuchadas por el público chileno; el querido Matteo Bocelli deja su encanto en la primera noche de Viña 2026.

Festival de Viña 2026: ¡Comenzó el show de Matteo Bocelli en la Quinta Vergara!

Todo el romanticismo italiano llega al escenario en la primera noche del Festival de la Canción.

¡Así comienza la rutina de Stefan Kramer en el Festival de Viña 2026!

Con sus clásicas imitaciones y una reflexión de su trayectoria como imitador comienza el show del comediante en la Quinta Vergara.