Noticias

¿Qué se hizo en la cara? Amaia Montero luce un irreconocible rostro

admin |

La artista española Amaia Montero, quien fue la vocalista por 11 años del grupo La Oreja de Van Gogh, hizo noticia tras su aparición publica en los premios Dial en Tenerife, España.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el Nov 14, 2014 at 6:03 PST

La cantante de 41 años, hace dos años no sacaba un disco nuevo, pero hace poco tiempo publicó «Nacidos para creer». Su reaparición en público fue comentario obligado en las redes sociales más por cómo se ve que por su música.

La española luce un rostro más redondeado, ojos achinados y los labios diferentes. Según el portal 20 Minutos, Montero se habría sometido a un tratamiento con ácido hialurónico.

El Dr. Ramón Vila-Rovira, del Institut Vila-Rovira, comentó a ese medio que, seguramente, se ha hecho un lipofilling, y que «se lo hemos visto demasiado pronto».

Este tipo de técnica consiste en un relleno facial que se puede hacer con la propia grasa del paciente, con ácido hialurónico o con prótesis de pómulo. Durante los primeros meses, este tipo de procedimientos da la sensación de engordar el rostro.

Una publicación compartida de CHANCE (@chance_es) el Mar 15, 2018 at 4:08 PDT

Los pómulos están muy pronunciados y redondeados, y esto podría deberse a que quizás también usó bótox o a que la artista haya aumentado de peso, aseguró el medio.

Fotos: Instagram / Twitter

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
que-se-hizo-en-la-cara-amaia-montero-la-exvoz-de-la-oreja-de-van-gogh-luce-un-irreconocible-rostro
nedmedia




Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil