Carabinero se lanzó al mar para salvar a una mujer en Viña del Mar

: Alonso Aranda

Una heroica acción fue la que realizó un carabinero de la Primera Comisaría de Viña del Mar, quien se lanzó al mar desde el muelle Vergara para rescatar a una mujer que se quería suicidar.

El cabo segundo Mario Gajardo no dudó en lanzarse al mar en el conocido muelle de la Ciudad Jardín para auxiliar a una mujer que pocos minutos antes se había tirado al agua y se estaba ahogando, recoge Publimetro. 

Una vez rescatada por el uniformado, que luego la subió a una lancha de la Armada, la mujer fue trasladada al hospital en Viña del Mar.

Foto: Captura de video. 



Lo último

Latife Soto lanza nueva advertencia tras terremoto en Magallanes: «Lo vengo avisando desde febrero»

La brujita habló tras los sismos que envolvieron a dos zonas de nuestro país durante la mañana de este viernes 2 de mayo.

Myriam Hernández revela su drama personal tras quiebre inesperado: «Fue difícil volver a pararte y decir ¿Cómo sigo?»

La cantante chilena Miryam Hernández habló sobre el difícil proceso que vivió y cómo la música fue fundamental para continuar.

George Harris hospitalizado tras ser operado de urgencia: «ya no podía estar de pie»

Durante esta mañana, el comediante alertó a sus seguidores a través de una publicación en Instagram donde se encontraba hospitalizado.