Carla Jara lamenta la muerte de su mascota Tango

Carla Jara es una gran amante de los animales, por ese motivo se matriculó para estudiar Medicina Veterinaria e incluso abrió una tienda para mascotas.

Lamentable falleció Tango, su pequeño perro que la acompañó falleció por 11 años, triste noticia que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje.

«Tengo el corazón partido en mil pedazos, fuiste mi compañero de vida, de viajes, aventuras, me cuidaste cuando estaba triste y reímos con tus locuras», comenzó escribiendo.

«No sabes cuánto te amo mi bebé Tanguito, recién te fuiste y ya te extraño, es inexpicable tu muerte, estabas sano y siempre te cuidé como a un hijo. Perdón si no fui lo suficientemente buena, si no estuve contigo para cuidarte», agregó.

«Te amo y te amaré para siempre. Gracias por se rmi bebé canguro, gracias por siempre darme amor incondicional y no pedir nada a cambio, gracias por acompañarme 11 años en las buenas y en las malas, gracias por todo lo feliz que me hiciste, gracias ¡mi tango! Hasta siempre mi pequeñito», finalizó.

Lo último

«Fiebre de Baile» tendrá a su primera pareja compuesta por mujeres en la pista

Próximamente, el programa "Fiebre de Baile'' vivirá un hito en el programa con la primera pareja de mujeres en la competencia.

Julio César Rodríguez se despidió de Primer Plano y revelan cuál sería su siguiente destino en la televisión

En un conmovedor capítulo, el querido JC dejó el programa por el cual animó por 13 años, mientras se revelan detalles de su próximo destino.

¿Olvidó a Karol Lucero? Aseguran que Fran Virgilio estaría con futbolista de la selección chilena

Los rumores se dieron luego que en "Hay Que Decirlo'' se mostrara una imagen de Fran Virgilio junto al seleccionado de La Roja.