Carla Jara muestra radical cambio de look de su hijo

El hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski, Mariano, ya tiene cuatro años y constantemente aparece en imágenes junto a ellos en sus redes sociales.

Esta vez fue la ex chica «Mekano» quien compartió una nueva fotografía del pequeño en su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo look.

La animadora cedió ante la petición de su hijo, quien le dijo ya que no quería tener el pelo largo porque al correr le incomodaba en los ojos.

“’Mamá , quiero correr y que no se me meta el pelo en los ojos, me lo quiero cortar’ y como siempre he respetado la decisión de mi hijo y sus tiempos para todo, acá está el resultado. Mi príncipe se ve tan bello, loquito de mi corazón”, escribió Carla junto a la postal.

Lo último

Sergio Lagos sobre nuevo «Vecinos al Límite» de Canal 13: “Estamos interesados en que se convierta en el mejor de los realities que hemos hecho”

El animador reflexionó sobre la trayectoria de los realities en la TV chilena y apostó por el nuevo espacio de Canal 13.

Hoy José José cumpliría 78 años: desde La Radio de Chile te recomendamos 5 canciones suyas de desamor

¡Atención, migajeros! Recordamos al cantautor mexicano en su natalicio, con 5 canciones de para sufrir por amor.

Gala de Viña 2026: José Antonio Neme se refirió a la ausencia de Fran García Huidobro de la alfombra roja

"¿Tú crees que ella, con el temple que tiene, le va a afectar? No, po’, si es una mujer que viene de vuelta", destacó sobre el tema.