Carla Jara muestra radical cambio de look de su hijo

El hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski, Mariano, ya tiene cuatro años y constantemente aparece en imágenes junto a ellos en sus redes sociales.

Esta vez fue la ex chica «Mekano» quien compartió una nueva fotografía del pequeño en su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo look.

La animadora cedió ante la petición de su hijo, quien le dijo ya que no quería tener el pelo largo porque al correr le incomodaba en los ojos.

“’Mamá , quiero correr y que no se me meta el pelo en los ojos, me lo quiero cortar’ y como siempre he respetado la decisión de mi hijo y sus tiempos para todo, acá está el resultado. Mi príncipe se ve tan bello, loquito de mi corazón”, escribió Carla junto a la postal.

Lo último

Precaución en verano: Descubre cómo protegerte del humo de los incendios forestales esta temporada

En la temporada más calurosa del año, infórmate sobre cómo proteger tu salud en caso de exponerte al humo de incendios.

Subsidio de Agua Potable: ¿Sabías que puedes pagar hasta un 85% menos en tu cuenta de agua? Revisa los detalles AQUÍ

Conoce los requisitos para postular al beneficio económico.

¡Música todo el año! Este es el calendario con TODOS los conciertos en Chile 2026

Desde la Radio de Chile, te dejamos un listado de TODOS los conciertos en Chile (confirmados hasta el momento), que se realizarán en 2026.