Noticias

Carmen Gloria Arroyo denuncia en redes sociales a taxista que la insultó

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La abogada Carmen Gloria Arroyo utilizó sus redes sociales para denunciar un mal momento que vivió el pasado miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de «Muy buenos días», reveló que un taxista tuvo un trato violento con ella y una colega durante una carrera.

“Este “caballero” me trajo en un viaje en providencia y al ver que el tramo no superaba los 2 mil pesos nos insultó y tiró las monedas del vuelto por la ventana, y después se preguntan ¿por qué uno prefiere Uber? Que vergüenza y rabia, estas mafias deben desaparecer”, escribió junto a una imagen de la patente del vehículo en cuestión.

El episodio fue comentado durante la mañana de este jueves en el matinal, donde Arroyo contó que fue una experiencia bastante humillante.

“Tengo oficina en Providencia, fui a una reunión a Santa Magdalena con mi socia, y uno por cosas de tiempo tomamos un uber, salimos de la reunión y me dice tomemos un taxi”, comenzó contando.

Luego agregó que tras tomar el taxi y decirle la dirección a la que se dirigían, el conductor puso cara de desagrado y algo llegar al destino comenzaron los problemas.

“Llegamos al destino que era mi oficina, le pregunto cuánto es… empiezo a buscar y dice ‘para esto uno gasta más en bencina que en esta cag** de carrera’…rosario, rosario rosario, le pasó la plata y me dice ‘por lo menos págame con sencillo’, ‘me dice no te voy a recibir esa plata’”, dijo.

Después señaló que lograron reunir cerca de dos mil pesos en monedas, y se las entregó diciéndole que se quede con la diferencia.

“Se las paso (dinero) y le digo quédese con la diferencia haber si le cambia el ánimo, y empezó a insultarnos mal” comentó, revelando que el vuelto se lo lanzó por la ventana.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil