China Suárez contó divertido impasse que sufrió con su hija

Este 2018 la actriz China Suárez se convirtió en madre de Magnolia, su segunda hija y la primera de su relación con Benjamín Vicuña.

La modelo argentina constantemente utiliza su redes sociales para hablar de su maternidad, y esta vez quiso publicar una particular experiencia que vivió con la pequeña.

«Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se caga hasta la nuca, intento atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada», relató.

Además, aprovechó su publicación para compartir su visión de la maternidad: «Tómate la maternidad con tranquilidad o nada. ¡Feliz miércoles para todos!».

Lo último

Horarios de supermercados previo a Fiestas Patrias: ¿A qué hora cierran este jueves 17 de septiembre?

La cadena de supermercado Lider informa las horas de apertura y cierre para hoy miércoles, mañana jueves 17 de septiembre y los días de Fiestas Patrias.

Otro chileno en los Latin Grammy: Manuel García es nominado por la banda sonora de «La Casa de los Espíritus»

El trovador ariqueño compite en la categoría "Mejor Música para Medios Audiovisuales" con su versión de "Deja la vida volar" de Víctor Jara.

¿Micheladas para el asado dieciochero? Familia de emprendedores innovan con alternativas de este cóctel para las fiestas patrias

“Fiestas Patrias representa muy bien el espíritu con el que nació la marca: juntarse, compartir y disfrutar", precisaron los creadores.