Conocida comediante se integra a «La noche es nuestra»

El programa «La noche es nuestra» se ha transformado en toda una revelación en Chilevisión, ya que ha recibido muy buenas críticas.

Es por esto que el canal del grupo Turner decidió hace unas semanas mantener el espacio al aire hasta al menos diciembre, y además, este jueves anunció nuevos cambios en el espacio de trasnoche.

En el nuevo capítulo Pamela Díaz reveló que a partir del lunes 16 de abril, habrán diferentes temáticas en cada día de transmisión. Por ejemplo, los lunes serán exclusivamente de entrevistas.

Por otra parte, los martes serán dedicados a las mujeres, es por esto que CHV se la jugó y contrató a Natalia Valdebenito para que esté en el programa como invitada estable en los «martes femeninos».

Los miércoles estarán enfocados en el humor y los domingos serán de juegos. Pero estos no serán los únicos cambios, ya que también confirmaron que sufrirán un cambio en su programación: ya no irán más al aire los jueves.

Lo último

¡Comenzó el CyberDay 2025! Revisa AQUÍ las mejores marcas con descuentos y hasta cuándo durará

El gran evento comenzó a las 00:00 horas de este lunes 2 de junio y promete grandes descuentos en tecnología, moda, salud y servicios.

Baquedano vuelve a Plaza Italia: Gobierno confirma regreso de la estatua junto a escultura de Gabriela Mistral

La escultura de Baquedano se encuentra en el Museo Histórico y Militar y el Gobierno confirmó su reinstalación tras años de debate.

Tercer llamado al Subsidio Eléctrico: Cómo postular y ahorrar hasta $68.000 en tu tarifa de luz

El beneficio del Subsidio Eléctrico contempla un descuento mensual en la cuenta de luz en los hogares seleccionados.