Conocida comediante se integra a «La noche es nuestra»

El programa «La noche es nuestra» se ha transformado en toda una revelación en Chilevisión, ya que ha recibido muy buenas críticas.

Es por esto que el canal del grupo Turner decidió hace unas semanas mantener el espacio al aire hasta al menos diciembre, y además, este jueves anunció nuevos cambios en el espacio de trasnoche.

En el nuevo capítulo Pamela Díaz reveló que a partir del lunes 16 de abril, habrán diferentes temáticas en cada día de transmisión. Por ejemplo, los lunes serán exclusivamente de entrevistas.

Por otra parte, los martes serán dedicados a las mujeres, es por esto que CHV se la jugó y contrató a Natalia Valdebenito para que esté en el programa como invitada estable en los «martes femeninos».

Los miércoles estarán enfocados en el humor y los domingos serán de juegos. Pero estos no serán los únicos cambios, ya que también confirmaron que sufrirán un cambio en su programación: ya no irán más al aire los jueves.

Lo último

Confirmado el Bono de $30 mil por hijo: Revisa los grupos prioritarios y cómo se depositará el dinero

¿En cuál etapa del trámite se encuentra este bono extraordinario de $30 mil?

PGU: Comprueba de inmediato si cumples el requisito de edad para cobrar el nuevo monto

Desde el IPS hicieron un llamado a las personas que aún no reciben el beneficio a postular cuanto antes.

¿Chile cuenta con docentes adecuados en las aulas de clase?: Caída en matrículas de pedagogía encienden las alarmas

Los desafíos urgentes que enfrenta la educación chilena y la formación docente.