El duro presente del periodista Ítalo Passalacqua

Hace cuatro años Ítalo Passalacqua protagonizó un grave accidente automovilístico cuando se dirigía al estreno de la película «Divergente».

El choque lo dejó en coma durante un mes y con lesiones con las que lucha hasta el día de hoy. El periodista tiene problemas para moverse e incluso cierta dificultad para hablar.

Actualmente se encuentra completamente retirado de la televisión, vive en Mantagua junto a su pareja, Patricio Herrera, donde cuentan con la ayuda de una mujer que va tres veces a la semana.

Según comentó Herrera a La Cuarta, el crítico de espectáculos cree que la industria donde estuvo por más de 30 años, lo olvidó. No llegó ninguna ayuda, no ha pasado nada. No quiero hablar mucho porque estoy muy complicado con el medio periodístico, porque ni el Colegio de Periodistas ha llamado para saber si Ítalo necesita alguna ayuda o no”, sostuvo.

Patricio agregó que «Ítalo ayudó mucho al ballet, al teatro en tiempos de dictadura y eso nunca se ha hablado. No digo que le rindan un homenaje, pero él tiene mucho que ver con el periodismo de espectáculo sea conocido. (…) Falta que el medio le devuelva la mano por lo que hizo en televisión».

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.