Esposo de Mariana Loyola debutó en «Soltera otra vez 3»

Emotivos momentos se han vivido en la teleserie «Soltera otra vez 3», debido al nacimiento del hijo de Cristina. En los capítulos se ha mostrado cómo han sido los primeros días como madre de la protagonista.

Y debido a que se inició una nueva etapa de la producción, más personajes se sumarán a la trama. Fue justamente así como este miércoles hizo su debut oficial Rodrigo Pardow, quien interpretará a Franco, el pediatra del pequeño Pablo.

A diferencias de las primeras temporadas, esta «no está centrada en los ‘pasteles’, pero habrá un par que podremos ver en algunos capítulos, y uno de ellos es el médico que atenderá al hijo de Cristina», comentó el director de la teleserie, Herval Abreu en conversación con T13.

Rodrigo no es un desconocido en el mundo actoral, ya que ha participado en producciones como «El Incontrolable Mundo del Azar», «Los Jetas» y «La Revolución», además es el esposo de la actriz Mariana Loyola.

Lo último

“Ojalá no me funen”: Fran García-Huidobro cuestionó un detalle de la transmisión de la Teletón

La actriz y conductora criticó el tiempo en pantalla de algunas personas durante la transmisión de la Teletón 2026.

Tito El Bambino encendió el Estadio Nacional con sus grandes éxitos en el cierre de la Teletón 2026

El boricua encendió el cierre de la Teletón 2026 en el Estadio Nacional con éxitos como “El amor”, “En la disco” y “Mi cama huele a ti”.

Alanys Lagos en el cierre de la Teletón 2026 en el Estadio Nacional: hizo cantar al público con sus grandes éxitos

La joven artista fue parte del cierre de la Teletón 2026 en el Estadio Nacional junto a su hermana Julieta, interpretando su música ranchera.