Estaban disfrutando de su primer baile de recién casados y todo terminó de la peor forma

: Belén Peña

Una pareja de recién casados, de Jalisco, México, se encontraba presentando un emotivo baile, en presencia de sus invitados. Todo estaba ocurriendo con normalidad cuando, de un segundo a otro, terminaron viviendo una verdadera pesadilla.

Y es que mientras realizaban la performance, comenzaron a aparecer fuegos artificiales, con el objetivo de entregar un ambiente más romántico y cálido.

No obstante, no consideraron los peligros que esto podría traer, pues fue justamente aquello lo que provocó un incendio, luego de que algunas chispas alcanzaran unas ramas decorativas del lugar, según indica La República.

Para la tristeza de muchos, los presentes tuvieron que ser evacuados y, lamentablemente, la fiesta fue suspendida.

El video del momento se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Fotos: Captura de video de Twitter.



Lo último

Chile desarrolla innovador fármaco contra la obesidad: podría reemplazar al Ozempic

El "ozempic chileno" también mejoraría trastornos congnitivos como el Alzheimer, según investigadores de la Universidad Católica de Chile.

Descubre quién necesita más proteína ¿Tu perro o tu gato?: Consejos para elegir su alimento ideal

Aquí te contamos por qué no deben comer el mismo alimento si tienes ambas mascotas en tu casa.

¡En una maratón! Participante de Mundos Opuestos fue vista fuera del encierro en tiempo real

La figura del espectáculo habría abandonado la casa de Mundos Opuestos hace, al menos, un mes.