Estos conflictos enfrentarán Mechita y Bárbara en la segunda parte de «Perdona nuestros pecados»

Uno de los romances que ha cautivado a los seguidores de «Perdona nuestros pecados», es el de Mercedes Möller (Soledad Cruz) y Bárbara (María José Bello).

Y son varias las interrogantes que pasará con esa relación en la segunda temporada, ya que Bárbara está casada con el comisario Nicanor Pereira.

Sobre lo que se viene en la próxima parte de la nocturna, María José señaló a Publimetro que «se van a ver más conflictos en la relación. Bárbara siempre tratando de contener a Mercedes, pero es una pareja que va a tener que vivir no solo el terremoto de la teleserie, sino que el de sus vidas también, porque se verán súper afectadas».

Al parece la historia de amor entre estas mujeres se verá afectada luego que la gente se entere de aquello. «Va a ser totalmente controversial. No va a haber aceptación, siendo María Elsa la única que las aceptará y apoyará sin prejuicios, siendo como nuestra heroína y de la teleserie», agregó.

Además, la actriz contó que su personaje finalmente se separará de su esposo, siendo uno de los hechos más impactantes de la segunda temporada.

Lo último

EXCLUSIVO | Conversamos con Catalina y Las Bordonas de Oro, teloneros de Chayanne

En Radio Pudahuel conversamos con Catalina Plaza de "Catalina y las Bordonas de Oro'', agrupación que abrirá el último show de Chayanne.

Perreolandia 2026: Últimas entradas y todo lo que debes saber sobre el evento de reggaetón

El cartel está encabezado por Wisin, Jowell & Randy, Lennox, Baby Rasta & Gringo, Ñejo, Trebol Clan, Yaga & Mackie y Don Chezina. 

Descubre los mejores panoramas y promociones en Santiago para celebrar el Día de la Piscola

Este domingo 8 de febrero Chile celebra a la piscola, pero ojo que las promos comienzan desde este sábado.