Noticias

Estos son los «coaches» de los bailarines del nuevo «Rojo»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Este viernes se confirmó a los tres «coaches» que acompañarán a los participantes bailarines del nuevo «Rojo», programa de TVN que contará con la animación de Álvaro Escobar.

Al igual que con los cantantes, donde el programa ya sumó a Daniela Castillo, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra, los elegidos en danza con Yamna Lobos, Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo.

María Isabel Sobarzo, Icha, fue la ganadora de la segunda generación del programa, fue reconocida por el círculo de periodistas chilenos como mejor bailarina, es recordada también su relación con Leandro Martínez ambos participantes del programa. Actualmente, tiene una academia de baile en La Florida y otra en Lampa. También incursionó como panelista en “No eres tú, soy yo” programa de Zona Latina y hace poco fue jurado en el concurso de talentos del verano del matinal “Muy buenos días”.

Recordado por su gran talento y versatilidad, el bailarín Christian Ocaranza fue el ganador de la Tercera Generación del programa. Reconocido por el círculo de periodistas chilenos como el mejor bailarín del 2006, Ocaranza también fue bailarín del Teatro Municipal, de distintos programas televisivos y actualmente, además de impartir clases de baile y Zumba, el artista está dedicado a su productora “La Iguana”, a cargo de la organización de eventos.

Yamna Lobos, en tanto, es uno de los rostros más conocidos de “Rojo Fama contra Fama”. Fue parte del Clan Rojo, incursionó como cantante junto a Maura Rivera con el tema “La cocotera” e incluso en cine en la película de “Rojo”. En la actuación televisiva, Yamna fue parte de las series “La vida es una lotería” y “Don diablo”, mientras que hace unos meses se desempeñó como la coreógrafa oficial de la visita del Papa a Chile.

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil