Noticias

Imágenes confirmarían reconciliación entre ex pareja de actores

Asiya Naserin Mograby Godoy |

En diciembre del año pasado, diversos medios aseguraron que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela terminaron su romance.

Y aunque la pareja parecía estar viviendo un «cuento de hadas», en realidad la relación de los actores nacionales iba y venía.

Aún así, cercanos a los tórtolos, habrían asegurado que existía la posibilidad de una reconciliación, pero no pasaría hasta este año. Y al parecer tenían razón.

Esto porque el pasado miércoles el programa de farándula «Intrusos», mostró imágenes que evidenciarían que nuevamente están juntos.

En el evento donde estaban los actores, el periodista del espacio de La Red, les preguntó acerca de esta reconciliación, pero ellos no quisieron hablar al respecto.

Luego, los panelistas comentaron que la química entre ellos era evidente, pese a que el año pasado terminaron e incluso dejaron de vivir juntos.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil