Jaime Davagnino deja «Bienvenidos» para emigrar a TVN

«Bienvenidos», sufrió su sexta baja en lo que va del año. Y es un miembro del matinal de Canal 13 decidió tomar otros rumbros y dejar el programa.

Se trata de su voz en off, Jaime Davagnino, quien regresará a TVN para integrarse a la nueva edición de «Rojo», que comienza en mayo próximo.

A través de un vídeo publicado en Instagram por el canal, se confirmó su llegada. «Llegó el momento, Rojo el color del talento», dice el locutor en el registro.

Jaime Davagnino viene de trabajar por más de siete años en Canal 13, donde fue la voz en off de «Bienvenidos», «Vértigo» y otros espacios de la señal privada.

Lo último

Tras anunciar su separación: Vale Roth aclara su actual relación con Miguel de la Fuente ¿Tongo o realidad?

La participante de Fiebre de Baile entregó detalles de su supuesta ruptura con el padre de sus hijos.

Bonos para familias: Descubre AQUÍ todos los pagos que se realizarán durante 2026

Quienes cumplan con los requisitos, podrán cobrar distintos aportes económicos que son postulables durante todo el año.

«Despierta el Monstruo»: El drástico cambio en las predicciones de Latife Soto para los humoristas del Festival de Viña

La nueva lectura muestra un escenario dividido y peligroso en Viña 2026.