Jorge Zabaleta comparte antigua fotografía con Felipe Camiroaga

Hace 10 años, Jorge Zabaleta recibió la especial invitación de recorrer en moto el norte de Chile junto a Felipe Camiroaga para el programa «Animal Nocturno».

El actor y el animador viajaron más de 1 mil kilómetros en solamente tres días, pasando por San Pedro de Atacama, Chiu Chiu, Ollagüe y Bolivia.

Una década más tarde, Zabaleta quiso recordar a Camiroaga, el hombre que cambió su vida en ese viaje, compartiendo una inédita fotografía.

Cabe mencionar que tras la muerte de Felipe, el actor dijo que el animador le cambió la forma de ver la vida: “me pareció un tipo tremendo, porque para que andamos con cosas, uno a conocido gente que pesa la mitad y es tremendamente déspota y prepotente con sus equipos y me pareció que era un tipo de verdad y de verdad, uno lo ve en la tele y como lo ve, era la misma persona”.

Lo último

¡»Peaje a Luca»! Revisa AQUÍ las rutas confirmadas y horarios para este fin de semana largo

El próximo feriado de junio y tras el comienzo de las vacaciones de invierno, se habilitará la medida para dos rutas de la RM.

VIDEO| Preocupó a sus compañeros: Participante de Mundos Opuestos 3 sufrió un complejo estado de salud dentro del encierro

Revisa el momento dónde una de las participantes del reality de Canal 13 sufrió complejo estado de salud, y fue asistida por sus compañeros.

Por riesgo de incendio: Sernac emite Alerta de Seguridad para casi 12.000 alargadores vendidos en Chile

Se trata de una serie de alargadores eléctricos comercializados Walmart Chile S.A entre abril y junio del 2025.