Noticias

Kenita Larraín defiende a Luis Miguel por el tema de la cocaína

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El martes pasado, Kenita Larraín visitó el set del matinal «Hola Chile», donde habló de lo que fue su relación con el cantante Luis Miguel.

Pero la modelo no solo se refirió a su romance con el mexicano, sino que también salió al paso de los rumores que apuntan que el padre del artista le daba cocaína a su hijo cuando tenía solo 14 años.

«Yo nunca lo vi volado ni borracho», dijo Kenita tras ser consultada sobre este tema por el animador Eduardo de la Iglesia.

Después Camila Recabarren señaló que «en la serie de Netflix siento como que se puede, se quiere, o podría joder al papá, y que él quiere eso. Va partiendo de a poco. De hecho, mostraron droga y todo eso en la primera fiesta», a lo que Julia Vial agregó: «pero era el papá consumiéndolo, no obligándolo a él, como han aparecido en algunas publicaciones».

Ante esto, Larraín sinceró: «o si eso pasó en ese momento, que yo no tengo idea, por lo menos no tiene ese vicio ahora, porque viajamos miles de veces y nunca vi nada raro. Porque de verdad que no es mi onda. Yo me hubiera sentido muy mal en un ambiente así, porque no es mi onda».

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil