La frase de María Elsa en «Perdona nuestros pecados» que sacó aplausos

Este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», donde una tensa escena entre María Elsa y Armando Quiroga se llevó todos los aplausos.

El villano de Villa Ruiseñor encaró a su hija, pidiéndole que reconociera su antigua relación con el Padre Reynaldo, algo que ella aceptó sin problema.

En ese momento, Quiroga adoptó una extraña actitud. «Esto es culpa mía por haberla tratado así. Yo debería haber sido un padre más presente», le dijo entre lágrimas.

«¡Ese desgraciado te usó! La usó como un medio para vengarse de mí», continúo Armando alterándose. Fue ahí cuando María Elsa le sacó en cara su secreto.

«Usted abusó de su hermana, papá», le señaló, algo que el hombre negó completamente. «¿Hasta dónde puede llegar la maldad humana?», preguntó el villano.

Tras esto, la joven disparó una frase que sacó aplausos en redes sociales: «A mí no me importa lo que le hayan hecho en Estados Unidos, yo sé que usted es más malo que el diablo, y aunque el diablo cambie de disfraz, siempre será diablo».

https://twitter.com/Mega/status/980624321390501890

https://twitter.com/ElsitaMoller/status/980624933242966016

https://twitter.com/berta_arriaza/status/980625031700021255

https://twitter.com/inmort4lqueen/status/980624651540889603

https://twitter.com/tamara_cl/status/980626573526171649

Lo último

Afecta al 30% de los chilenos: Especialista alerta por el inicio del peak de alergias primaverales y cómo tratarlas

La inmunóloga advierte que estas afectaciones de la salud como la rinitis alérgica, deteriora la calidad del sueño.

¡Bombazo en Canal 13! Regresa un clásico y tendrá a Myriam Hernández entre las grandes invitadas

El icónico espacio periodístico vuelve a las pantallas bajo la conducción de Soledad Onetto.

Nuevo aumento de la PGU: Conoce los cambios clave del aporte económico tras la reforma de pensiones

¿Cómo consultar los requisitos y fechas de pago? Te dejamos los detalles relacionados con la PGU.