Marcela del Valle publicó las primeras imágenes de su hijo

Hace unos meses Marcela Valle reveló que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja José Palma.

La actriz de 37 años dio la gran noticia cuando ya tenía seis meses de gestación, y de paso también contó que esperaba un niño.

Los meses pasaron volando y hoy muestra en su cuenta de Instagram que finalmente ya dio a luz al pequeño.

Aunque no se sabe con precisión la fecha de su nacimiento, en las publicaciones se puede apreciar que el bebé es bastante pequeño aún.

Lo último

¿Qué te espera esta semana? Revisa el horóscopo del 20 al 27 de septiembre

El horoscopo de la semana revela cómo el cambio de Virgo a Libra afectará tus relaciones y decisiones personales.

Luto en la música: Muere inesperadamente querido artista durante celebración de Fiestas Patrias

El mundo del espectáculo se viste de luto tras la muerte de una querida figura de la música regional. Revisa los detalles.

Fondas gratuitas hoy 20 de septiembre: Disfruta de las últimas horas de celebración de Fiestas Patrias 2026

Descubre las mejores fondas en Santiago para cerrar las Fiestas Patrias 2026 con actividades gratuitas y música en vivo.