Mila Correa publica emotiva foto de Jefferson Barbosa a dos años de su muerte

Hace dos años se dio a conocer la trágica muerte del ex integrante de Axé Bahía, Jefferson Barbosa, quien cayó desde el balcón de su departamento en Santiago.

Es por eso que en un nuevo aniversario de su fallecimiento, su amiga Mila Correa compartió en sus redes sociales una emotiva fotografía.

La ex participante del reality «Amor a prueba», subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Jefferson.

«Y son esas sonrisas las que recuerdo cada vez que la nostalgia se asoma, pero sé que desde arriba estás haciendo felices a muchos más, pues eso eres tú», escribió.

Lo último

¡Terremoto en Mundos Opuestos! Eliminan a una de las favoritas y un polémico exparticipante regresa al encierro

Esta noche promete escenas explosivas durante el reality de Canal 13 con el duelo entre dos participantes y un supuesto reingreso.

¡Feliz cumpleaños, querida Titi García Huidobro!

Nuestra querida locutora hoy cumple un nuevo año de vida y en Radio Pudahuel la celebramos con bombos y platillos.

Por horario de protección al menor: Millonaria multa del CNTV al «Hay que decirlo» de Canal 13

“La conducta sancionada consistió en la emisión de contenido que podría dañar seriamente a los menores de edad", estimó el tribunal.