Mira lo grande que está el hijo menor de Coté López y Mago Jiménez

La pareja conformada por Coté López y Mago Jiménez han formado una linda familia con sus trillizas y el más pequeño, Luis Jesús.

Hace un tiempo, la familia está viviendo en Qatar, en el Medio Oriente, desde donde siguen compartiendo con sus seguidores en redes sociales algunos momentos de su día a día.

Esta vez, Coté publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su hijo y de inmediato llamó la atención lo grande que está y lo mucho que se parece a su papá.

Lo último

¿A qué hora comienza la Parada Militar 2025? Lo que debes saber del desfile este 19 de septiembre

Este año promete ser memorable por el 215 Aniversario del Ejército de Chile: Revisa todo lo referente a la Parada Militar 2025.

¡El 18 gratis! Revisa la guía de fondas con entrada liberada para estas Fiestas Patrias

Panoramas y fondas gratis en Santiago "low cost" para estas celebraciones patrias. Consulta Aquí.

«¡Estoy viva!»: La impactante caída de la famosa actriz de 60 años en pleno show

La modelo y actriz reconocida en Chile, Argentina y varios países de Latinoamérica, sufrió una estrepitosa caída y dejó preocupados a todos por su avanzada edad.