Noticias

Pamela Díaz superó a Tonka Tomicic en un particular récord

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Pamela Díaz se convirtió en la animadora más popular en Instagram. Esto, luego que superara en seguidores a Tonka Tomicic, a través de la red sociales.

El pasado fin de semana, la comunicadora superó en tres mil seguidores al rostro de Canal 13, convirtiéndose en la animadora más influyente en Chile. Pamela llegó a los 852 mil seguidores, superando los 849 mil de Tonka.

Para «La Fiera» esto significa que “soy la animadora más querida e importante, a nivel de cariño de la gente, de Chile. Me gustaría ganar las mismas lucas que gana Tonka”, comenzó en tono de broma en conversación con LUN.

Los números de seguidores de Pamela superan con creces a las otras animadoras. Diana Bolocco tiene cerca de 677 mil, Karen Bejarano 743 mil y Carola de Moras, 751 mil.

Lo más reciente

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil