Quieren cancelar concierto de Maluma en España por sus letras

El cantante Maluma fue invitado para que actúe en un evento de San Antolín en la ciudad de Palencia, España el próximo 4 de septiembre.

Sin embargo, el colombiano aún no sabe si podrá presentarse en el municipio, debido a que se inició una campaña que junta firmas en Change.org para conseguir que se cancele su show.

Carlota Lera, una ciudadana de Palencia, fue quien organizó la campaña porque considera que las canciones de Maluma son «machistas, misóginas y degradantes hacia las mujeres en particular».

Por ahora, desde el gobierno comunal, señalaron que «no hay intención de cancelar la actuación». «La iniciativa online forma parte de la libertad de expresión de cada uno, pero el concierto sigue adelante. Además, habría que ver la procedencia de esas firmas, si son gente de la ciudad o si son perfiles falsos», sostuvo el responsable de prensa del municipio.

Esta no es la primera vez que se cuestionan las letras del cantante, ya que se ganó la fama de «machista» al mostrarse en sus videoclips rodeado de mujeres semidesnudas.

Lo último

«Perdón, me emocioné»: Periodista de Meganoticias se quiebra en lágrimas mientras informaba tiroteo en EE.UU

"Disculpen, me conecté mucho con lo que está pasando con esta comunidad, qué fuerte, disculpas", expresó la comunicadora.

Llamado urgente a los televidentes: Rodrigo Sepúlveda pide donantes de sangre para compañera de Mega

La información la dio a conocer en su programa Meganoticias Alerta, para la periodista que atraviesa un cuadro delicado de salud.

Bono por Formalización del Trabajo: ¿Quiénes pueden acceder al pago único de $292.000?

El aporte estatal busca potenciar la cotización en el sistema previsional a partir del primer empleo con un importante pago.