Renato Münster fue el gran ganador de un nuevo capítulo de «Vértigo»

La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, «Vértigo», programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

El espacio tuvo como invitados al animador Álvaro Escobar, a la Reina de Viña Betsy Camino, el cantante de «Noche de Brujas», Kanela; y al actor Renato Münster.

En este nuevo episodio, se vivió un emotivo momento al finalizar el programa y anunciar el ganador, corona que recayó en el actor de «Verdades Ocultas», quien se emocionó hasta las lágrimas.

“Estoy muy agradecido del teatro, de las teleseries (…) esa gente humilde como yo cuando chico me cachetea todos los días”, comentó Renato, recordando su sacrificado pasado.

Lo último

Advertencia laboral en Chile: El país lidera neurodivergencia y autismo pero con alta discriminación

El 18 de junio es el Día del Orgullo Autista y expertos advierten por severos casos de burnout debido al ocultamiento de rasgos autistas en el trabajo.

«Nos rompimos el corazón»: Figura del espectáculo destapa la verdad del quiebre amoroso con JC Rodríguez

La modelo entregó detalles inéditos de los motivos "dolorosos" de su separación con el presentador de Mega.

Si tienes estos alimentos en casa, deberías prestar atención: es más grave de lo que crees

En adultos mayores, estos procesados podrían acelerar la pérdida natural de densidad ósea.