«Tremenda figura»: Angélica Castro sorprende a sus seguidores con foto en bikini

Angélica Castro reside hace años en Miami junto a su esposo Christian de la Fuente, sin embargo, la actriz y presentadora de televisión viaja esporádicamente a Chile para realizar algunos proyectos.

Poco antes de una nueva «intensa semana de trabajo» en nuestro país, Castro se tomó un merecido relajo en las playas de Miami y lo quiso compartir con sus seguidores.

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_) el Abr 3, 2018 at 10:23 PDT

A sus 45 años, la actriz lució una envidiable figura en bikini, lo que le valió miles de «likes» y elogios de los usuarios.

Fotos: Instagram. 



Lo último

Cambio de hora en Chile: ¿Cuándo comienza oficialmente el horario de verano?

Falta menos de un mes para que los relojes se adelanten 60 minutos, dándole paso al horario de verano hasta el próximo 2026.

«Tengo dos costillas fracturadas»: Exparticipante de Gran Hermano Chile causó preocupación en RRSS

"Gracias por la preocupación y sus mensajes", escribió la también ex Miss Chile a través de sus redes sociales.

¡Aprueban borrar Salvador Allende! Concejo de San Miguel devuelve el nombre a Avenida Salesianos

Después de un acalorado debate, por estrecha mayoría se aprobó cambiar el nombre de la avenida Salvador Allende.