Noticias

Vídeo deja entrever a los posibles nuevos animadores del Festival de Viña

Asiya Naserin Mograby Godoy |

En el contexto de la nueva campaña publicitaria de tiendas Paris, el cantante Juanes protagoniza un vídeo que deja entrever a la próxima dupla de animadores del Festival de Viña.

Todo sucede en este viral en el que se ve al artista ingresar al motorhome de Antonio Vodanic, donde el animador le comienza a hacer una terapia mientras el colombiano le dice que su cara la conoce. Para luego recordar que fue él quien lo presentó la presentó la primera vez que estuvo en el certamen de la Ciudad Jardín.

Tras esto, Juanes le pregunta a Antonio quién cree que se ha sido el mejor animador de Viña, a lo que le comunicador le señala: «Eso es obvio ¿no?». Pero el colombiano luego le consulta sobre la mejor animadora, y ahí es cuando aparece en escena Tonka Tomicic, quien le dice al cantante que lo están buscando en el camarín, y le pregunta si se ven en febrero en Viña.

En ese momento, el intérprete de «La camisa negra» mira a Vodanovic y le dice «si claro ¿nos vemos no?», consulta a la que el comunicador responde encogiéndose de hombre y mirando a la cámara.

¿Tonka Tomicic y Antonio Vodanic serán los nuevos animadores del Festival de Viña?

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil