VÍDEO: Ignacio Lastra revela sin querer parte de su cuerpo

Han pasado casi siete meses desde el accidente automovilístico que dejó a Ignacio Lastra con el 90% de su cuerpo quemado.

El ex participante de «Doble Tentación» estuvo durante varias semanas hospitalizado, pero supo salir adelante, hecho que ha demostrado en sus redes sociales.

En este contexto, el modelo publicó en Instagram un vídeo para mostrar su «nueva dieta» en base de huevitos de chocolate.

Pero mientras grababa, se pudo ver parte de su cuerpo donde se puede observar que ha perdido musculatura, lo que lo hace ver más delgado.

Mira el vídeo a continuación:

Lo último

Luto en la comedia chilena: muere destacado comediante y guionista a los 50 años

El humorista y también periodista dejó una profunda huella en el mundo del espectáculo y la televisión nacional.

En la antesala en su concierto en Chile: Maná marca hito histórico en EE.UU.

Maná en sus 40 años de trayectoria brilló durante la celebración del Ohana Festival 2026.  

«Critíquenme eso me da fuerza»: Exrostro de TVN se quiebra al admitir adicciones y veto en la televisión

El exchico reality aseguró que encontró un rotundo rechazo por su pasado en el mundo del espectáculo.