Ximena Rivas fue la gran ganadora del nuevo capítulo de «Vértigo»

El jueves pasado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Vértigo», donde cinco famosos tuvieron que enfrentarse para responder a las preguntas del público.

En esta ocasión estuvieron de invitados el abogado Aldo Duque, la actriz Ximena Rivas, el ex tenista Nicolás Massú, la modelo Kenita Larraín y la comediante Yamila Reyna.

Finalmente, la gran ganadora del estelar fue Ximena, quien tuvo su revancha en la televisión. Recordemos que hace unos meses fue desvinculada de Mega y «Perdona nuestros pecados», tras exigir un mejor sueldo.

La actriz logró superar a Massú, quien fue el otro finalista del episodio.

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.