Acusan irregularidades en el casting de «Rojo, el color del talento»

Hace una semana que volvió a pantallas «Rojo», el programa de talentos que está ganando éxito en su horario. Pero hubo una acusación que puso en duda la credibilidad del concurso.

Francisco Hernández, un bailarín que participó del casting del espacio, contó a «Intrusos» su experiencia al postular al programa de TVN, revelando que todo estaría arreglado.

«Éramos 700 personas, y justo entrevistaron a los que están hoy en el programa, incluso la chica que fue eliminada. Safka, la primera eliminada, estaba de la mano de un productor y le decía ‘tu haz el show nomas, total está todo listo para que estés», aseguró el joven.

Además explicó que le llamaba la atención que dentro de los participantes de «Rojo» estuviese «Juanfra», quien es bailarín de Augusto Schuster, hermanao de uno de los jurados del espacio.

«El programa en vez de llamarse ‘Rojo, el color del talento’ debiese llamarse ‘Rojo, el color de la amistad’. SI van a hacer un programa con los amigos, no van a llamar al resto del país», afirmó.

Lo último

Feriado 21 de mayo: ¿Cómo estará el clima este miércoles en Santiago?

A continuación, descubre el pronóstico del tiempo para los próximos días entregado por la experta en meteorología del 13.

PGU aumenta: ¿Cuándo comienza el pago y quiénes se benefician?

La Pensión Garantizada Universal, PGU, comenzará a incrementarse de forma progresiva. Entérate AQUÍ los detalles.

¡Sin precedentes! Dominó estrenará inédito completo con Doritos como ingrediente

En el marco de la celebración del Día del Completo, la reconocida fuente de soda llegó con un inesperado lanzamiento.