Angélica Castro asiste a programa estadounidense junto a su hija

Este 10 de mayo se celebrar el Día de la Madre en varios país, es por eso que el programa «Despierta América», de Univisión, quiso hacer algo especial a las mamás.

Quien estuvo presente en el espacio, fue Angélica Castro, quien recibió una gran sorpresa: su hija Laura fue invitada para que participara de una entretenida actividad.

El programa preparó una sección llamada «Madre e Hija: ¿Cuánto se conocen?», en la cual ambas participaron, convirtiéndose en un orgullo para la animadora chilena.

Así lo demostró en una publicación en Instagram: «Muchas gracias @despiertamerica por una mañana cargada de ¡buena onda! Un día inolvidable acompañada por ¡mi hija #Lau! Siempre un agrado compartir con ustedes y un público ¡Maravilloso!».

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.