Camila Hirane revela qué pasará con Rocío en «Verdades Ocultas»

El martes pasado la actriz Camila Hirane estuvo en el matinal de Mega, «Mucho Gusto», donde habló de lo que sucederá en la teleserie «Verdades Ocultas».

«La gente me pregunta por redes sociales qué pasa con la Rocío (su personaje). Cómo esta mujer, que es de carácter fuerte, por qué está dejando que Tomás se ponga tan machista», señaló.

Además, agregó que «ella (Rocío) tiene un sentido de familia muy grande, está casada y tiene un hijo. Le cuesta mandar todo a la punta del cerro», pero adelantó que «también tiene un carácter muy fuerte y pronto va a explotar».

Finalmente Hirane contó que «Aproveché el fin de semana largo para leer lo que viene en la teleserie y te juro que es terrible, yo lloraba leyendo, les juro por Dios».

Lo último

Juan Gabriel lanza “Nunca Es Tarde”, tercer sencillo de su álbum póstumo “Eterno”

A más de 50 años del estreno de esta canción en la voz de Rocío Dúrcal, ahora “Nunca Es Tarde” se incluye en el álbum póstumo del mexicano.

Fiestas Patrias 2025: Fonda del Parque O’Higgins confirma su parrilla de artistas

Ya está confirmada la parrilla de artistas y el valor de entradas para asistir a “La Gran Fonda de Chile” estas Fiestas Patrias 2025.

53 años de talento: ¡Feliz cumpleaños, Juanes!

El artista colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez hoy cumple 53 años de edad. Revisa aquí la nota completa.