Canal 13 confirmó los invitados para capítulo especial de «Vértigo»

Canal 13 confirmó que este jueves el estelar «Vértigo» tendrá un capítulo especial con menos concursantes y con una entrevista exclusiva.

Como se había anunciado, Ignacio Lastra estará por primera vez en pantalla tras su accidente en agosto del año pasado. El ex chico reality llegará al programa para contar su verdad.

Si bien no se sabe cuánto tiempo tomará la entrevista con el modelo, la producción de «Vértigo» tomó la decisión de reducir sus invitados, por lo que en esta ocasión serán solo cuatro.

Los participantes de este jueves serán el estelista Gonzalo Cáceres, la conductora de «Milf» Yazmín Vásquez, la modelo Jhendelyn Núñez y el periodista Ignacio Valenzuela.

Lo último

La reflexión de Sergio Lagos sobre el amor: «La experiencia más sobrenatural que reconozco es haber estado profundamente enamorado»

El conductor conversará con Dani Aguilera sobre el amor, las distintas etapas de la vida y la experiencia que considera la más emocionante.

«Mi caso de movilidad social es un caso extraordinario»: Mon Laferte cuestiona que la usen como ejemplo de superación

La artista abordó la meritocracia y explicó por qué no se siente cómoda cuando su historia de vida es utilizada como ejemplo de superación.

Sistema frontal deja dos fallecidos y más de 2 mil personas aisladas: revisa el nuevo balance de Senapred

La entidad entregó un nuevo reporte de la emergencia con cifras actualizadas de afectados, viviendas dañadas y clientes sin suministro.