Canal 13 revela los nuevos invitados de «Vértigo»

Este jueves se vivirá un nuevo capítulo del programa «Vértigo», y como siempre prometen poner a prueba a sus invitados.

En esta ocasión, se trata de personalidades bastantes variadas. La primera confirmada es la nueva reina guachaca y panelista de «Milf», Maly Jorquera.

También participará el veterinario Sebastián «Lindorfo» Jiménez, el histórico conductor de «La ley de la selva» y otros programas televisivos.

Además, fue invitada la modelo Daniella Chávez y el actor Ariel Levy. Pero la participante que más llama la atención es la animadora Eli de Caso.

Lo último

Catalina y Las Bordonas de Oro debutan en la cumbia ranchera junto a María José Quintanilla con “Si me quisieras”

Con un videoclip grabado desde Pomaire, se trata del tercer adelanto a su próximo álbum de estudio.

Advertencia laboral en Chile: El país lidera neurodivergencia y autismo pero con alta discriminación

El 18 de junio es el Día del Orgullo Autista y expertos advierten por severos casos de burnout debido al ocultamiento de rasgos autistas en el trabajo.

«Nos rompimos el corazón»: Figura del espectáculo destapa la verdad del quiebre amoroso con JC Rodríguez

La modelo entregó detalles inéditos de los motivos "dolorosos" de su separación con el presentador de Mega.