Canal 13 y TVN firman el contrato por el Festival de Viña

Este miércoles, en la Sala de Consejo de la Municipalidad de Viña del Mar, representantes de Canal 13, de TVN y de la alcaldía firmaron el contrato correspondiente a la concesión del Festival de Viña del Mar para el período 2019-20220.

Con esta firma, se hace entrega de la organización conjunta del certamen de la Ciudad Jardín, por los próximos cuatro años, a Canal 13 y TVN. Ello incluirá, separada e independientemente, la difusión del evento en medios como Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile en su arista nacional e internacional.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes del encuentro. «Firmando contrato Festival de la Canción de Viña del Mar 2019-20200 junto a Ejecutivos de Canal 13 y TVN. Sala de Consejo Municipal de Viña del Mar.», señaló.

Lo último

Minsal anunció puntos de vacunación en estaciones de Metro: Revisa dónde y a partir de cuándo

El proceso de vacunación será por todo el mes de marzo y en diversas líneas de las estaciones de Metro de Santiago.

Bono al Trabajo de la Mujer: Fecha de pago correspondiente a marzo y cómo postular

En el tercer mes del año, descubre cuáles son los requisitos para recibir el pago mensual dirigido a mujeres y jefas de hogar.

Permiso de Circulación 2026: Guía paso a paso para renovar tu documento vehicular sin errores

Consulta las fechas clave y las formas de pago para obtener tu Permiso de Circulación.