Noticias

Chofer involucrado en accidente de Ignacio Lastra lo acusa de ignorar sus mensajes

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado 31 de agosto, Ignacio Lastra y Julia Fernández protagonizaron un accidente automovilístico que dejó a ambos internados, pero con el modelo con el 90% de su cuerpo quemado.

En el accidente también hubo otro afectado, Luis Ponce, el conductor del auto que chocó el ex chico reality, y que se ganaba la vida como Uber. Aunque en términos físicos el joven no resultó con lesiones importantes, su coche fue prácticamente pérdida total.

Luego del incidente, Ponce afirmó que tanto Fernández como la familia de Lastra se encargaron de hacer aportes monetarios para que pudiera adquirir un nuevo vehículo, ya que para reparar el anterior salía más de $7 millones.

No obstante, hoy el chofer de Uber ha perdido el contacto con Ignacio, e incluso lo acusa de desentenderse de otra deuda millonaria que mantiene.

En conversación con Intrusos, Luis acusa al ex chico reality de no hacerse cargo de la deuda de más de un millón de pesos que mantiene con la Clínica Indisa, luego de haber sufrido una crisis de pánico al día siguiente del accidente. Además. se manifestó en contra de la familia por no ayudarlo económicamente luego de pasar 108 días sin trabajar.

«Yo hace rato que dejé de esperar eso, porque han pasado ocho meses y que no se hayan hecho las cosas de buena forma, da para pensar. Me aburrí de calentarme la cabeza, de las crisis de pánico que seguían hasta hace un mes atrás», afirmó.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil