Conoce a los cinco nuevos invitados de «Vértigo»

El próximo jueves, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de «Vértigo», estelar conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Y el día de hoy se dieron a conocer los invitados del episodio. El primer confirmado es Andrés Alemparte, uno de los conductores del programa «Espías del amor» de CHV.

También se hará presente en el set Steffi Méndez, la hija de Dj Méndez, quien pondrá la cuota de belleza junto a la actriz Mónica Godoy, otras de las confirmadas.

Los últimos confirmados son el conductor de «La noche es nuestra» de CHV, Jean Philippe Cretton, y el cantante nacional José Alfredo «Pollo» Fuentes.

Lo último

Icónica tienda de ropa europea cierra sus puertas en Chile: Estos se sabe de los descuentos exclusivos

“Último invierno en Chile", se lee en la imagen compartida por la marca de la reconocida tienda de ropa en Vitacura.

Lluvia en la RM: Iván Torres revela pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

A continuación, entérate de cómo se viene el nuevo sistema frontal anunciado para la zona centro de nuestro país.

Más que el sueldo de Boric: Tonka Tomicic ganará millonaria suma por animar una fiesta electrónica en Santiago

La modelo sería la cara de un próximo evento a realizarse este viernes 23 de mayo, cobrando una millonaria suma por un par de horas.