Conocida actriz rechazó interpretar a Silvia en «Perdona nuestros pecados»

Los actores de «Perdona nuestros pecados» han ganado gran popularidad debido al éxito que ha tenido la producción de Mega.

Sin embargo, hay una artista que recibió la oferta para interpretar uno de los personajes de la teleserie nocturna, pero la rechazó.

Se trata de Patricia López, quien en conversación con Intrusos, reveló que se alejó de la televisión para mantener una vida laboral menos ajetreada y así dedicarse a su vida en pareja.

«Nos amamos y estoy feliz, tan feliz y segura, tan sanada en ese aspecto de mi vida que me atrevo a hablarlo, pero siento que es una relación de verdad, que estoy experimentando ese amor que yo quería conocer», señaló.

Por este amor, con el que ya cumplió dos años de relación, es que la actriz decidió rechazar la oferta de personificar a Silvia Corcuera, la madre de Camilo y esposa de Lamberto.

«Yo siempre puse en primer lugar mi trabajo, mi profesión y siempre era mi vida como actriz y mi vida de pareja. Ahora fue mi pareja», aseguró Patricia.

Finalmente, el papel de Silvia es interpretado por la actriz Francisca Gavilán, amiga de López.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.